Extensiones y complementos para Google Chrome

Sabeis que en LinkWebBlog, nos gusta trabajar con Google y es por ello que os dejamos esta entrada de Gigle.net, que no tiene desperdicio.

logoEl contenido de este artículo se actualizará constantemente, y recogerá las extensiones, complementos y “hacks” más útiles e imprescindibles para nuestro navegador favorito, Google Chrome.
A pesar de que Google Chrome ha integrado una interface limpia y dificilmente mejorable desde que fuera lanzado en septiembre de 2008, no ha sido hasta recientemente con el lanzamiento de la galería de Extensiones y Themes, cuando de verdad a pasado a ser el favorito.
La carencia de extensiones durante su primer año de vida, no ha permitido a muchos usuarios adoptarlo, a pesar de que era el navegador más rápido.
Desde el día que fue lanzado usuarios de todas las partes del mundo coincidían en lo mismo; “el navegador es perfecto, pero es necesario dotarlo de extensiones y complementos”.
Google Chrome ha admitido desde el principio los complementos necesarios para mostrar la web correctamente, Adobe Flash, Java, Windows Media Player, Real Player, Quicktime y Silverlight, pero estos son complementos para la web, y al usuario le gusta personalizar el navegador a sus necesidades.
En este artículo se comenzó recopilando un buen número trucos, con los que mediante javascript, era y es posible añadirle nuevas características al joven navegador. Este era el único de modo hasta que fue lanzada la galería de extensiones de modificar el navegador a gusto del usuario. No eliminaremos esa parte del post, y la dejaremos a modo de recordatorio o por si se quiere seguir usándolo, pero comenzaremos por las mejores extensiones para Google Chrome OS.
Índice
Imagen del logotipo de descarga Descarga: Google Chrome.
descargar google

Artículos de interés:

logo

0 comentarios:

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador