Traductor Google

El traductor cumple bien su cometido (ejemplo: My table is red — traducción por Google —> Mi mesa es de color rojo) pero en frases más complejas el traductor falla con más frecuencia aunque puede darte una buena orientación sobre la traducción.Veamos el traductor Google con más detalle!!
¿Como llegar al Traductor de Google?
Para acceder al traductor solo tienes que pinchar en este enlace: Ir al Traductor de Google.
Al igual que en el Diccionario de Google no necesitarás crear una cuenta de Gmail para poder usar el traductor, así que con solo pinchar en el enlace ya puedes usar el traductor (aunque no tengas cuenta de Gmail):
¿Para que sirve el Traductor de Google?
El traductor de Google tiene dos funciones principales a tu disposición completamente gratis.
funciones traductor google Traductor Google
Por un lado sirve como traductor de textos, es decir traduce la palabra o las frases que introduzcas (traducción de textos).
Y por otro lado te permite traducir paginas web´s de forma que podrás traducir a tu idioma el contenido de cualquier página (traducción de Web).
Además el traductor de Google tiene otras funciones auxiliares como son la traducción de búsquedas, un acceso directo al diccionario y diversas herramientas que veremos otro día con más detenimiento.
¿Como usar el Traductor de Google?
Usar el traductor no puede ser más sencillo, solo tienes que elegir el idioma en el que está el texto a traducir y el idioma al que quieres traducirlo. Después introduces la palabra, el bloque de texto (uno o más párrafos) o la dirección de la página web que quieres traducir y pincha en “Traducir”.
traductor google Traductor Google
En la imagen puedes ver un ejemplo de traducción de una frase (podría ser un texto más largo o más corto si quieres), pero si lo que deseas es traducir una página webentonces tiene que poner la dirección completa en la zona correspondiente y pinchar en“Traducir”.
traductor web google Traductor Google
Todavía nos quedan algunas cosas que ver del traductor de Google pero para much@s esto será útil

1 comentarios:

Gracias, son instrucciones muy fáciles, lo acabo de probar todo y me funciona perfectamente.

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador