Extensiones sociales para Chrome

  • Google Share Button

Google Share Button permite desde el mismo navegador web, un acceso directo mediante el que poder compartir contenido vía blogs o redes sociales de un modo sencillo.

flecha Descarga: Google Share Button.

Actialización 27.2.2009: Como dato curioso acaba de llegarnos la información de que la siguiente versión de Google Chrome que ahora se encuentra en manos de los desarrolladores, integrará la función de pantalla completa utilizando F11 al igual que en los demás navegadores.

Actualización 25.3.2009: Manual para instalar scripts de Grease y desarrollados por terceros en Google Chrome. Una nueva característica que de momento se encuentra en la actual beta de Chorme, permite usar los scripts de Greasemonkey de un modo sencillo.

Es tan sencillo como crear una nueva carpeta donde guardar los scripts y una vez guardados actualizar el navegador para ver si funcionan.

Aunque de momento esta nueva opción solo se encuentra en la actual fase beta del navegador, ya es posible usarla suscribiéndose en el Google Chrome Channel Changer.

Actualización 21 abril 2009: Nueva actualización de Chrome 2.0.174.0. Se le ha añadido una nueva funcionalidad que permite la edición de las miniaturas que muestra de las webs más visitadas.

Actualización 3 agosto 2009: Google está trabajando para el lanzamiento de un gestor de themes para Chrome, así como en una galería de themes.

Actualización: Seguiremos actualizando este post, publicando una serie de categorías de las extensiones más interesantes para nuestro navegador favorito.

logo

0 comentarios:

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador