Holy War - juego de rol online

avatar-guerrero-lwb


Holy War es un juego de rol online complejo al que podrás jugar gratis. Sumérgete en la emocionante era de la Guerra Santa. Elige el rol de un Cruzado, un Sarraceno o un Pagano, y conquista o defiende la Tierra Santa.


Características
3 confesiones diferentes
7 propiedades características
Armas, escudos, armaduras, cascos, pócimas y caballos.
Un Arma-Única para cada confesión
Dirigir la diplomacia y crear alianzas
Batallas entre orden y Batallas Santas
Combates individuales, saqueos
Arena, Equipo de arena y Torneos
Mercado, tiendas, mercado de mercenarios, taberna...

Vídeo Tutorial 


Historia

Te encuentras en el mundo de la Edad Media, la era de las Cruzadas. Desde décadas se libraron estas duras batallas económicas y religiosas para dominar el mundo. Muchos combatientes pagaron con sus vidas. Pero participar en estas guerras también era símbolo de honor y gloria, e incluso enriqueció a muchos.

Principio e introducción
Este juego es gratis.
Al registrarte, debes decidir si luchas como un cruzado cristiano, un sarraceno musulmán o un pagano.

A través de los asaltos, saqueos y protecciones ganas puntos de experiencia. Al conseguir un cierto número de puntos de experiencia, asciendes a otro nivel. Para combatir mejor, no sólo necesitas un arma, un escudo, una armadura, un casco y un caballo. También deberás entrenar tus cualidades de forma apropiada, y aumentar las de tu caballo (si tienes alguno). Para realizar esto necesitas dinero (monedas de oro). Para conseguirlo puedes, por ejemplo, trabajar, saquear, combatir o proteger, para conseguir las preciadas monedas.

También puedes ganar oro reclutando a otros combatientes. Para ello, obtendrás tu propio link, que puedes encontrar en Estatus > Diplomacia. Puedes enviar este link a tus amigos, colgarlo en tu sitio web (véase Banners en 'Descargas') o usarlo como firma en tus mensajes del foro. Si alguien se registra en Holy-War a través de tu link, habrás reclutado a un nuevo combatiente. A partir de entonces, siempre recibirás un 10% del dinero que tu recluta gane en la lucha de hombre contra hombre o en alguna otra batalla. Este 10% es un bonus extra que evidentemente no se le descuenta al recluta. Éste no sufrirá ninguna desventaja por ser recluta tuyo. Además, recibes un abono, siempre que un recluta tuyo canjee un ticket premium. Dependiendo de lo que elija tu recluta, te llevarás 3 días premium o bien oro (el 10% del oro que reciba ese recluta).

Si un recluta se registra a través de tu link de recluta, recibirá 9 días de premium gratis en vez de 7.

extructura-pagina

la-ciudadEn la ciudad puedes realizar varias actividades: en el herrero, el alquimista y en la cuadra puedes comprar y vender o usar el mercado para conseguir los mejores precios. Puedes trabajar, ofrecerte como mercenario o jugar en la taberna. También puedes demostrar tu potencial contra otros jugadores en la arena. Como maestro o jefe militar de una orden puedes contratar mercenarios.

¿Y ahora, porque no sigues tú?

alt

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me gustan mucho los juegos de rol online y Holy War es un juego fantastico con el que te pasas horas jugando

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador