Crear tarjetas electrónicas de Facebook

crear tarjetas electronicas para muro de Facebook de navidad y cualquier ocasion

Como ya sabemos llego la navidad y todos queremos enviar tarjetas a nuestros amigos, familiares y demas contactos de Facebook; pues pensando en ustedes aca le traigo una buena opcion para que aprendar a diseñar sus propias tarjetas de la forma mas sencilla, para que sorprendan a sus amigos con Easyhi, podras crear tarjetas electronicas para muro de Facebook de navidad y cualquier ocasion.

Easyhi  es un servicio que permite crear impresionantes  vídeo multimedia de tarjetas electrónicas y saludos para toda ocasión.Esta aplicacion de facebook te da la opcion de diseñar y crear tarjetas electronicas para muro de Facebook de navidad y cualquier ocasion.Puedes conectarte a través de Facebook para utilizar las fotos de sus álbumes, o elegir entre las muchas imágenes que ya están disponibles.Ellos sirven como telón de fondo sobre el que superponer un video en YouTube. Los videos pueden ser colocados en cualquier lugar de la tarjeta electrónica, se amplio a reduce directamente con el ratón de manera sencilla.También puedes grabar videos clips con la cámara web y usarla en lugar de los de YouTube. También puedes agregar efectos de animación, brillo e imágenes prediseñadas.
Pasos a seguir para crear tarjetas electronicas para muro de Facebook de navidad y cualquier ocasion:
1- Elegir un fondo o Background para la tarjeta de Navidad, cumpleaños u otra ocasion.
2- Elegir la foto que quieras acompañe a la tarjeta.
3- Incluir un video o música preferida.
4- Colocarle Stickers.
5- Incluirle un texto (Ej.: Felíz navidad, feliz cumpleaño,te quiero mucho).
6- Darle un efecto a la tarjeta.
Si bien estamos cerca de la Navidad, no solo podés enviar tarjetas navideñas con EasyHi, sino también tarjetas de felíz cumpleaños, para dar las gracias, entre muchas categorías más.EasyHi también cuenta con una página web además de la aplicación que tiene en Facebook, la cual tiene las mismas características y funciones que la segunda.
Espero haberlos ayudado a diseñar o crear tarjetas electronicas para muro de Facebook de navidad y cualquier ocasion para desearle feliz navidad o utilizar en cualquier oportunidad para felicitar a todos sus amigos o seres queridos…

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador