Consejos para no ser odiado en Facebook


  1. Cuidado con sincronizar tu cuenta de Twitter con Facebook, si eres de los que twittea cada 10 minutos terminarás inundando el lifestream de tus amigos y te terminarán marcando ocultar tus actualizaciones.
  2. No agregues como amigo a gente con la que no tienes ningún tipo de relación, si le pides a alguien que te agregue que sea porque lo conoces o puedes compartir con él algún tipo de vínculo que haga para los dos interesante la relación, y no, que él o ella estén muy bueno/a no es motivo suficiente 
  3. Cuando agregues a alguien como amigo no está de más enviarle un mensaje adjunto con la invitación y un saludito en su muro. Hay que ser educado ante todo.
  4. Los parientes de tus amigos no son tus amigos, Facebook no es una carrera de popularidad para ver si puedes tener más amigos que otros.
  5. No invites a los eventos que crees a todos tus contactos, sólo a los que puedan estar interesados y a aquellos a los que geográficamente les sea posible asistir.
  6. Cada vez que uses una aplicación de Facebook que te pida como requisito enviar una invitación a tus amigos no le des corriendo al botón de enviar, en alguna parte tiene que haber un botón para saltarte ese paso (la política de Facebook para obligaciones obliga a ello).
  7. Cuando subas fotos asegúrate de que sólo tienen acceso a ellas las personas que deben tener acceso a ellas, a tu madre no le interesa ver como vomita tu mejor amigo (y seguramente a su jefe tampoco).

 Gabriel Cuesta Arza

Gabriel Cuesta ArzaGabriel Cuesta Arza es programador de aplicaciones para Facebook, programador de juegos en Flash y desarrollador web Front End y Back End. LLeva profesionalmente en Internet desde el año 1997 cuando creó su primera página web en el mítico Geocities. En la actualidad trabaja como Director de Desarrollo en The App Art, empresa de la que es cofundador.

0 comentarios:

Usa Internet con prudencia

En Facebook, encontrarás enlaces que pueden ser de tu interés. facebook-separador